jueves, 6 de agosto de 2009

TWITTER, FACEBOOK Y BUENOS PROPÓSITOS


Constantemente veo por la red artículos sobre Twitter, Facebook y otras redes sociales donde se anuncian ventajas, se esgrimen argumentos a favor de su uso en el mundo educativo e incluso se augura la "muerte" de los blogs ante el avance arrollador del microblogging. Se habla también de las muchas aplicaciones didácticas de estas herramientas (este es el punto que más me interesa) y siempre que topo con alguno de estos adalides leo atentamente sus proclamas y recomendaciones embargada por el temor de estarme perdiendo algo. Y digo esto porque yo, confieso, todavía no le he encontrado "la gracia" a pesar de que tengo cuenta y estoy debidamente registrada en muchos de estos sitios. Me propongo no darme por vencida y seguir atenta a todo lo que nos cuentan los avezad@s pioner@s. Y para muestra, un botón:

Educa con tic:
- Herramientas 2.0: Twitter en educación
- Usos de Twitter en educación
Educativa:
- Usar Twitter en los Centros Educativos
Clarion:
- Enseñando con Twitter

Lo dicho, seguiré a pie de cañón, predispuesta a "engancharme" y a dejarme seducir. ¿Puedes contarme tu experiencia ?


No hay comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta