miércoles, 2 de septiembre de 2009

CHAVALES. BUEN USO DE LAS TIC


Chavales es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, puesta en marcha por red.es y que trata de impulsar el buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Su objetivo es formar e informar sobre las ventajas y riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual.
Su compromiso es fomentar el uso adecuado de la tecnología y proveer contenidos e información de confianza a los usuarios. Un lugar para encontrar consejos, guías y resolver dudas, pero también, para encontrar un listado de referencias útiles y de calidad.
Chavales se enmarca dentro el Plan Avanza, que dio comienzo en 2005 y que extiende su actividad hasta 2012 con la prolongación de éste en el programa Avanza2. Los objetivos de este programa son adaptar la sociedad española a la nueva sociedad digital que se da en todo el mundo. Chavales se enmarca dentro del programa dentro del Plan Avanza el proyecto que se preocupa de los niños, de enseñarles un buen uso de las TIC, y de que sus padres y educadores sean sus interlocutores naturales, por lo que se preocupa de formarlos. (SABER MÁS SOBRE CHAVALES.ES)


ACCEDER A LA PÁGINA



Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta