martes, 29 de diciembre de 2009

PREMIANDO LA CREATIVIDAD




CreativOnline quiere premiar a 100 blogs amigos que durante el 2009 se han dedicado con mucha creatividad y amor a compartir todos sus trabajos.

Este premio, humildemente es un aliciente para que en el 2010, sigan con el mismo ánimo y compartiendo más.

Este premio se deberá exponer en su blog y tambien deberá ser entregado a 5 de sus blogs amigos que no se encuentren en la lista, no olviden dejar su comentario en este post.


Muchas gracias a Conchita que nos ha considerado merecedores de este premio.
Desde Bibliotics se lo enviamos a:
- Isabel de Biblioteca del Ceip Dulcinea del Toboso
- Eva María de Recursos para el aula
- Conchi Ruiz de Maestra de Infantil
- Yolanda de ¡Cuánto aprendemos!
- Farinda de Tesoros del rincón

3 comentarios:

Eva Oliva dijo...

GRACIAS DE CORAZÓN

Yolanda dijo...

Julia estoy muy contenta y agradecida con este premio que me otorgas.
Mil gracias.
Un besazo y todo lo mejor para el 2010.

isabel dijo...

Recibo tu premio,muchas gracias.
Es verdad,ahora estoy descansando pero dentro de unos días lo subiré.
Mis mejores deseos para el nuevo año que entra,espero seguir aprendiendo de tí.
Un beso, Isabel

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta