jueves, 8 de julio de 2010

VA DE BRUJAS...

Agradezco a Conchita este simpático regalito:

MIMO HECHIZADO
*Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!!!
* Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz.....!!!
* Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón..!!!
* Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho...!!
* Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!!

CONJURO
* Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita...!!!!
* Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!!
* Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!!
* Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!!


Yo lo dedico con mucho cariño a todas las "brujitas" que cada día me dan ánimos con sus visitas y comentarios. ¡Llévate a tu blog este mimo con toda su magia! Besossssss.


No hay comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta