domingo, 19 de diciembre de 2010

PEQUEÑO LIBRO DE NOTAS

Gracias al blog de Antonio Alonso he sabido de Pequeño LdN, un semanario para niños y jóvenes con cómics, relatos, cuentos, tiras cómicas…, y que presentará un nuevo número cada sábado. El diseño del sitio es obra de Óscar Villán. Así se presenta la página:
«Bienvenidos a Pequeño LdN, el semanario infantil y juvenil de Libro de Notas. Cada sábado traeremos aquí todo tipo de cosas para que leáis en familia, o solos, o con los amigos. En el Pequeño LdN conoceréis cada semana nuevas aventuras de Hopo, el murciélago orejudo, la extraña familia de TigreCITO, el alucinante Mundo de Jada, las increibles historias de El valle del hierro, la televisión secreta de Estudio 90, la loquísima Familia Pirincho, las aventuras del adolescente detective Ángel Michigan, el surrealista romanticismo de Mermelada, las historias de los chicos de Urban Kids o la divertida mirada del angel-demonio Rogelio en De paso por el mundo.
¡Pero aún hay mucho más! El maravilloso diccionario de Bella palabra bella, la comida más deliciosa en Con las cosas de comer, los apasionantes relatos de El Intercambio Celestial de Whomba, todo sobre máquinas y ordenadores en Tecnología para niños y por supuesto los horripilantes y monstruosos cromos de La máquina del tiempo y el espacio del Doctor Lem y los cuentos de Yuyu para leer en la oscuridad.»

Yo creo que es muy recomendable para nuestro alumnado más mayorcito.
 
Fuente: más que código

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta