jueves, 30 de diciembre de 2010

PROBANDO, JUGANDO Y APRENDIENDO

Las vacaciones tienen de bueno, entre otras muchísimas cosas, que puedes dedicar algún tiempo a tu lista  de "cosas pendientes" (la mía enorme, por cierto) . Entre esas tareas siempre pospuestas por las urgencias del día a día, tengo la de probar algunas herramientas que voy recopilando para darles uso cuando llega la oportunidad, no siempre con un objetivo didáctico. En muchas ocasiones, estas herramientas me sirven como divertimento y todavía me entretienen y me sorprenden estos "juguetitos" (ya sé que en los tiempos que corren no debería reconocer ciertas cosas pero qué voy a hacer si soy una recién llegada a este mundillo). Dejo aquí el resultado de mis experimentos, con la intención de mejorar resultados en las próximas tentativas:
He convertido una foto en un dibujo con Cartoonize.net


Las celebrities no se me resisten con PhotoWith Me.com


Incluso puedes ser portada de una revista con MyPictureOnMagazine.com



Y por si no es suficiente, podemos hacernos una foto con los Simpson , crear un Gif animado con varias imágenes, crear en una foto un efecto de reflejo en el agua o un efecto espejo y también texto con reflejo.  En fin, que pasaremos un buen rato, solos o con nuestro alumnado,  quienes seguro harán creaciones fantásticas.

No hay comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta