jueves, 29 de noviembre de 2012

MALOS TIEMPOS...


Malos tiempos para la lírica, decían los inconfundibles y recordados Golpes Bajos, y ahora pensamos y decimos que ojalá fuese sólo para la lírica. La educación y el colectivo de docentes estamos padeciendo el peor de los tiempos desde que mi memoria alcanza. Quizás la música que empastaría a la perfección con esta entrada sería el Requiem de Mozart pero yo, puede que ilusamente, me resisto a la resignación. Y sigo, y sigo..., a pesar de "los malos tiempos". "No hay mal que cien años dure", dice la sabiduría popular. Y a eso me aferro. Mientras tanto, melancólicamente, escucho "La maestra", de Pedro Guerra:



(Las ilustraciones del vídeo son del propio Pedro Guerra).

1 comentario:

Luisa biblioteca cole dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por tu blog.
Me ha gustado mucho la canción de La maestra de Pedro Guerra, no la conocía. Muy original el video con las ilustraciones del propio cantaautor.
Estoy de acuerdo contigo. En espera de que pronto lleguen tiempos mejores...
Saludos.

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta