sábado, 14 de noviembre de 2009

PROBANDO, PROBANDO...

No está mal esta herramienta. Se trata de Roxio Photoshow, una de tantas aplicaciones que te permiten hacer slides, más o menos artísticos, con tus imágenes. En este caso lo tienes todo hecho, sólo tendrás que elegir el estilo (que ya tiene asociadas música y transiciones determinadas). Luego podrás añadir stickers, títulos, bordes... , es divertido pero disponemos de muy poca variedad entre las que se ofertan gratuitamente . Si quieres más, tendrás que pagarlo (suele ocurrir).





Actualización: ¡Una pena! Tal y como nos advierte Conchita, nuestras preciosas presentaciones desaparecen a los 30 días de ser publicadas.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Julia, te ha quedado preciosa la presentación, eres una artista. Cuando fui a recoger el premio Espiral hice una entrada de agradecimiento con Roxio, ahora he ido a buscarte el enlace y veo que ha desaparecido y me recuerdan que expiró a los 30 días de su publicación. Ya lo sabía, pero se me había olvidado, de hecho la programé para el día de la entrega de premios por si acaso. Es una lástima, porque tienen su punto algunas de las opciones. Van cambiando los temas, éste no lo conocía, es muy impactante.
Lo dicho, está preciosa y tú sales guapísima (¿eres tú la maestra rubia, verdad?).
Besos.

Julia dijo...

No tiene mérito, lo dan prácticamente todo hecho. No sabía nada de que desaparece a los 30 días, no he visto la advertencia por ningún sitio. He recibido la comunicación de que había sido publicado pero sin mencionar ese detallito.´
Pues sí, ahí estoy con mis 25 "problemillas". Ese día estaba lloviendo y tuvimos que refugiarnos en los pasillos del cole. Aún así fue divertido.
Un beso

Quizás también le interese

Related Posts with Thumbnails

Me gusta